NUESTROS VALORES

POTENTIAL NUTRITION nace  para satisfacer las necesidades de un público cada vez más estricto con la calidad y transparencia de los suplementos alimenticios. Vivimos en un mundo en el que el fitness y el estilo de vida saludable cada vez está más en auge. La suplementación junto a una correcta alimentación y estilo de vida han demostrado ser eficaces a la hora de conseguir tus metas. Es por ello que cada vez más deportistas y personas en todo el mundo hacen uso de la suplementación deportiva, como los batidos de proteínas como una herramienta más para alcanzar sus objetivos.

En POTENTIAL NUTRITION estamos comprometidos en poner a disposición de nuestro público la suplementación más vanguardista.
Para lograrlo seguimos el camino marcado por nuestros tres valores fundamentales: La Calidad, la Transparencia y la Honestidad.

  • simbolos-potential-nutrition

Calidad

Porque en nuestros productos solo usamos la mejor materia prima del mercado y la mínima cantidad de excipientes para lograr productos más puros y saludables, sin renunciar al sabor y textura de nuestros batidos de proteínas. Por ello solo trabajamos directamente con proveedores de reconocida competencia y calidad dentro del mercado de los suplementos. Sólo ofrecemos proteínas de suero dentro de la gama de nuestras proteínas whey ya que es la proteína de mayor calidad y valor biológico que existe y nuestro shaker está compuesto por materiales sin toxicidad.

Transparencia

Tanto en la composición de nuestros productos como en su etiquetado. Realizamos analíticas de nuestros productos en laboratorios
independientes debidamente acreditados como respaldo de nuestro etiquetado y composición. Las analíticas de nuestras proteínas se basan en sistemas de medida cualitativos y cuantitativos dejando de lado las analíticas Kjheldal (solamente cuantitativas) fácilmente «trampeadas» con compuestos nitrogenados tales como creatina o aminoácidos libres(glicina,taurina…).

Honestidad

Porque sólo ofrecemos suplementos que científicamente se han demostrado ser útiles. Todos nuestros productos tienen una aplicación real y nos alejamos de las fórmulas mágicas y milagrosas, los etiquetados agresivos y desproporcionados y las listas interminables de productos que no van a aportarnos ningún resultado.