Proteína Whey

Proteínas whey de máxima calidad. Marca España. Publicamos analíticas HPLC (de aminograma) realizadas en laboratorios independientes.

Propiedades de nuestras proteínas whey:

Algunas de las propiedades más importantes de nuestras proteínas whey (lactosuero) son:

  • Gran cantidad de proteínas y aminoácidos, que sirven para un mayor crecimiento o mantenimiento de la masa muscular en procesos de adelgazamiento.
  • Proporciona un aumento de las hormonas anabólicas que estimulan el aumento de los músculos.
  • Elevado contenido del aminoácido leucina, el cual, estimula la síntesis de proteínas para una mayor absorción de las mismas.
  • La proteína whey se absorbe en mayor cantidad en comparación con otros tipos, como la proteína de huevo, gracias a ser la proteína con mayor valor biológico del mundo, por eso, sólo vendemos batidos de proteínas de whey.

Está demostrado científicamente que el aminoácido leucina es el más anabólico de todos (por lo tanto influye mucho en el crecimiento muscular) y la cisteína aumenta los niveles de antioxidantes. La proteína whey es rica en ambos aminoácidos y es muy efectiva a la hora de estimular el crecimiento de nuestros músculos. Es curioso que la leche materna esté compuesta por un 60% de este suero.

Whey protein | Las mejores proteínas:

No todas las proteínas son iguales, ni tampoco las marcas, la proteína de suero contiene la mejor composición de aminoácidos esenciales, los cuales son de muy rápida absorción. Es por ello que la proteína whey se considere la más completa de todas.

Numerosos estudios muestran que puede ayudar a aumentar la fuerza, la ganancia muscular y en pérdidas significativas de grasa corporal (Fuente). La proteína de suero es de los complementos alimenticios más estudiados ya que se están encontrando gran cantidad de beneficios y propiedades que se están aplicando en muchas terapias.

La proteína de suero tiene un ligero sabor a leche que no a todo el mundo puede gustarle. Para todos aquellos que desean disfrutar de un batido de proteínas y no les agrade ese sabor, en Potential Nutrition utilizamos pequeñas cantidades de aromas naturales para que nuestras proteínas whey sean de la mayor calidad posible.

Proteína sin azúcar

Es importante fijarse en la lista de ingredientes de los batidos de proteicos, ya que algunas marcas añaden ingredientes poco saludables como azúcar u otros ingredientes más baratos para abaratar costes  (agregando aminoácidos como por ejemplo creatina o glicina). No tiene sentido añadir aminoácidos a la proteína de whey que de por sí sola tiene una composición increíble de aminoácidos. Para eso, existen suplementos con esos determinados aminoácidos.

Nuestras proteínas son 100% whey protein, sin mezclar con otros aminoácidos.

Mediante los batidos de proteínas whey de Potential Nutrition, estarás incorporando de forma saludable los gramos deseados de proteína, siempre de máxima calidad, en tu ingesta diaria, ya sea para mejorar el rendimiento muscular, para perder peso o para incorporar proteínas en tu dieta normal.

Proteína whey para adelgazar

La proteína puede ayudarte a perder peso, ya que es, el macronutriente más saciante.

En un estudio se demostró que una ingesta del diaria de un 25% de proteínas, redujo los antojos en un 60% y apetito a la mitad. Tomar proteína de whey es ideal para aumentar tu consumo de proteínas diario y lograr perder peso, y además proteínas de calidad de gran valor biológico.

Se han demostrado que reemplazando los hidratos y grasas, por proteínas de suero, combinado con el levantamiento de pesas, puede causar una pérdida de peso de 3,5 kg a la vez que se mantiene la masa muscular magra (Fuente).

Si estás tratando de perder peso, un suplemento de proteína de whey puede ayudarte a adelgazar y mantener tu musculatura. Es por esto que sea el aliado perfecto para dietas de definición muscular o pérdida de grasa.

Otros beneficios para la salud de la proteína de suero

El suero de leche contiene nutrientes beneficiosos para la salud humana. Algunos de esos nutrientes son la lactoferrina, la beta-lactoglobulina, la alfa-lactalbúmina y las inmunoglobulinas.

Otros beneficios para la salud que tiene la proteína whey:

  • Reducción de la presión arterial.
  • Reducción del azúcar en la sangre.
  • Reducción de los síntomas de estrés y depresión.
  • Aumenta la densidad mineral ósea ayudando a paciente con osteoporosis.
  • Mejora el sistema inmunológico.

No te olvides de ver nuestro shaker libre de BPA y ftalatos ideal para preparar tus batidos de proteínas de alta calidad.